Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Brutal pelea entre Cardenales y Caribes [VIDEO]

LVBP: Brutal pelea entre Cardenales y Caribes [VIDEO]

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, finalistas en 7 de las 10 últimas finales del beisbol venezolano, protagonizaron una increíble tángana.
Publicidad
Publicidad

La rivalidad entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, equipos que han disputado 7 de las últimas 10 finales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), trascendió de forma brutal este viernes cuando el relevista Luis Madero desató una pelea tras darle un pelotazo a Tomás Telis, aunque el grandeliga Willians Astudillo también estuvo involucrado.

La tángana ocurrió en la parte alta de la novena entrada luego de que Balbino Fuenmayor rompió el empate para Caribes con un elevado de sacrificio. Inmediatamente al siguiente turno, el relevista del Lara le dio un pelotazo a Telis, quien discutió con el receptor Yojhan Quevedo mientras el umpire trataba de separarlos.

Las bancas se vaciaron en un segundo y los jugadores de Caribes fueron directamente sobre Luis Madero. En una toma alterna en la transmisión de televisión se alcanza a ver que Astudillo le suelta un puñetazo al pitcher mientras éste le daba la espalda. Una vez en el piso, también recibió una patada.

Cuatro jugadores fueron expulsados del juego: Madero por Cardenales así como Telis, Astudillo y el capitán Niuman Romero por Caribes.

Aparentemente los ánimos ya estaban calientes desde la primera serie entre ambos clubes en Puerto La Cruz la semana anterior cuando el mismo Luis Madero hizo un gesto de celebración hacia la caseta del equipo aborigen al terminar una entrada. En ese momento, las bancas también se vaciaron, pero la situación no pasó a mayores.

Se espera que la gerencia del beisbol venezolano emita multas y suspensiones por los hechos.

Caribes y Cardenales no tienen más duelos programados durante esta temporada 2021-22 a menos que se vuelvan a encontrar en los playoffs.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...