Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yadier Molina será mánager de Puerto Rico en el Clásico Mundial 2023

Yadier Molina será mánager de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

El histórico receptor de St. Louis Cardinals en Grandes Ligas iniciará su carrera como dirigente frente a la Selección de Puerto Rico en el WBC 2023.
Publicidad
Publicidad

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció la mañana de este jueves que el grandesligas Yadier Molina será el mánager de la selección boricua en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

La noticia se dio a conocer a través de un video compartido en las redes sociales de la federación, donde el Dr. José Quiles, presidente de la misma, también informó sobre el nombramiento de Joey Solá como gerente general de la novena puertorriqueña.

Actualmente, Molina se encuentra disputando la última temporada de su carrera en Grandes Ligas con St. Louis Cardinals, organización en la que ha conseguido nueve Guantes de Oro y dos títulos de Serie Mundial.

“Representar a Puerto Rico de esta manera es un orgullo y un honor. El talento que tenemos, los jugadores están bien emocionados y preparados, igual que nosotros”, fueron las primeras palabras del originario de Bayamón tras su nombramiento.

Recientemente, Molina también fue nombrado como dirigente de los Navegantes del Magallanes para la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dando paso a esta segunda faceta de su camino en el Rey de los Deportes.

“Sé que las cosas son bien diferentes para un mánager. Con el equipo de coaches que voy a tener a mi lado (con Puerto Rico), las cosas van a ser mejores y de verdad que estoy muy contento con todo esto”, finalizó ‘El Marciano’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...