Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Clasificatorio de Panamá: Calendario y resultados | WBC 2023

Clasificatorio de Panamá: Calendario y resultados | Clásico Mundial de Béisbol 2023

Te presentamos las fechas, horarios y resultados del Clasificatorio de Panamá para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.
Publicidad
Publicidad

Los últimos dos boletos para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 se repartieron del viernes 30 de septiembre al miércoles 5 de octubre en el Clasificatorio de Panamá. Aquí te dejamos las fechas, horarios y resultados del mismo.

Fueron cinco selecciones las que participaron en este clasificatorio: Nueva Zelanda, Brasil, Pakistán, Argentina, Nicaragua y Panamá. De ahí participaron en un torneo de doble eliminación en en el que el anfitrión Panamá fue el primero en conseguir su boleto para regresar al torneo por primera vez desde 2009. El segundo y último clasificado fue Nicaragua, que participará por primera vez en su historia en el WBC.

El equipo panameño quedará dentro del Grupo C junto a Estados Unidos, México, Colombia y Canadá; mientras que el segundo y último clasificado irá al Grupo D con Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana e Israel.

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se llevará a cabo en marzo del próximo año y para los grupos C y D tendrá como sede el Chase Field de Phoenix, Arizona y el LoanDepot Park de Miami, Florida; respectivamente.

FECHAS, HORARIOS Y RESULTADOS DEL CLASIFICATORIO DE PANAMÁ

Viernes 30 de septiembre

  • Juego 1: Nueva Zelanda 7-12 Brasil
  • Juego 2: Pakistán 4-7 Argentina

Sábado 1 de octubre

  • Juego 3: Brasil 4-1 Nicaragua
  • Juego 4: Argentina 0-11 Panamá

Domingo 2 de octubre

  • Juego 5: Pakistán 0-12 Nicaragua
  • Juego 6: Nueva Zelanda 1-4 Argentina

Martes 4 de octubre

Miércoles 5 de octubre

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...