Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Video: Albert Pujols recibe ovación y da HR en el Dodgers vs Cardinals

Video: Albert Pujols recibe ovación de pie y da HR en el Dodgers vs. Cardinals

El dominicano Albert Pujols recibió una enorme bienvenida en la visita de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cardinals de San Luis.
Publicidad
Publicidad

La afición del Busch Stadium siempre estará agradecida con el dominicano Albert Pujols a pesar de haber dejado al equipo desde 2011, y eso quedó demostrado este martes cuando recibió una ovación de pie en su primer turno al bate en el juego de los Dodgers de Los Ángeles.

En la primera entrada, Pujols tomó turno al bate mientras la multitud se puso de pie para aplaudirle al próximo miembro del Salón de la Fama. Incluso el boricua Yadier Molina dejó su posición y se paró frente al plato permitiendo que la fanaticada recibiera de la forma que merecía un ídolo para la ciudad, quien se quitó el casco para agradecer la ovación.

En cuanto terminó la bienvenida, Pujols se puso en marcha para hacer lo que hizo en ese mismo parque a lo largo de once años: Pegar un jonrón.

Apenas al cuarto lanzamiento de su turno ante el abridor J.A. Happ, el dominicano depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo, el batazo que representa el cuadrangular 679 de su carrera, el primero en San Luis como jugador de los Dodgers.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Cardinals suma 112 home runs y 358 carreras producidas en 460 juegos en el Busch Stadium.

Pujols ya había recibido una ovación de la afición local en 2019 cuando regresó al parque que lo vio crecer siendo parte del roster de los Angels de Los Ángeles. Y aunque el uniforme sea distinto, la recepción probablemente siga siendo la misma cada vez que se pare en el terreno del estadio de San Luis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...