Regístrate
Estás leyendo: Equipo de mantenimiento es expulsado por umpire [VIDEO]

Equipo de mantenimiento es expulsado por umpire [VIDEO]

En un acto inédito, el equipo de mantenimiento de los Orioles de Baltimore fue expulsado por el umpire Tim Timmons
Publicidad
Publicidad

En el beisbol a menudo vemos expulsiones de managers, jugadores y hasta a las mascotas les ha tocado, pero, ¿una expulsión al equipo de mantenimiento del terreno de juego de un equipo?

Así es, eso fue lo que sucedió en Camden Yards cuando los Yankees se enfrentaban a los Orioles. Ahí había amenaza de lluvia por lo que el equipo de mantenimiento de los Orioles se encontraba cerca para cualquier cosa que pudiera suceder... y lo que sucedió fue que los expulsaron.

Entonces, en la novena entrada, el umpire de la tercera base, Tim Timmons, vio al personal encargado del terreno de los Orioles parado alrededor de la lona impermeable gigante que se utiliza para cubrir el diamante, listo para ponerse en acción en cuanto cayera el último out.

Al darse cuenta de esto, Tim Timmons atravesó el diamante para expulsar a todo el equipo de mantenimiento de los Orioles. Esta es la primera vez en la historia de Grandes Ligas en la que se tiene registro de una expulsión a un equipo de mantenimiento. Séptima Entrada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...