Regístrate
Estás leyendo: Chris Davis anuncia su retiro, deja MLB después de 13 campañas

Chris Davis anuncia su retiro, deja MLB después de 13 campañas

El primera base de los Orioles de Baltimore, pone fin a una carrera de 13 años en MLB
Publicidad
Publicidad

Como cada ciclo, todo lo que comienza debe terminar en algún momento de la vida y ahora el estelar toletero Chris Davis, anunció que pone fin a su carrera en MLB.

En conferencia de prensa, el cañonero que se desempeñó como primera y tercera base y como jardinero, habló sobre su paso de 13 temporadas en las Grandes Ligas, en donde acumuló mil 417 juegos.

"Después de un tiempo prolongado lidiando con mi lesión y la reciente cirugía de cadera, les informé a los Orioles sobre mi decisión de retirarme a partir de hoy. Quiero agradecer al grupo de socios de los Orioles, liderado por la familia Angelos, la organización de los Orioles, mis compañeros de equipo y entrenadores", explicó el cañonero.

Davis, de 35 años de edad, actualmente se encuentra en la lista de lesionados y no había jugado este año. De hecho, su último encuentro en las Ligas Mayores fue el 11 de septiembre del 2020 frente a los New York Yankees.

Chris comenzó su carrera con los Rangers de Texas, debutando el 26 de junio de 2008 en un juego contra los Astros de Houston. Perteneció a ellos hasta el año 2011, cuando fue enviado a los Orioles de Baltimore en un cambio por el relevista Koji Uehara.

Ayudó a los Orioles a llegar a las postemporadas de 2012, 2014 y 2016, siendo un ídolo del equipo. Para el año 2020, los problemas por lesiones comenzaron. Para el Spring Training 2021, al tener su primer juego con Orioles, fue puesto en la lista de lesionados de 60 días por problemas en la espalda. Después, tuvo que someterse a una cirugía de cadera el pasado mayo, lo que le hizo tomar esta sorpresiva decisión. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...