Regístrate
Estás leyendo: MLB - Video: Ronald Acuña Jr. se lesiona y deja el juego en lágrimas

Video: Dolorosa lesión de Ronald Acuña Jr. lo saca del juego en lágrimas

El jardinero venezolano sufrió una dolorosa lesión en la pierna que le obligó a dejar el juego de este sábado entre Braves vs. Marlins.
Publicidad
Publicidad

En una de las escenas más dolorosas en lo que va de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), el venezolano Ronald Acuña Jr. tuvo que dejar el juego de este sábado ante los Marlins después de que se lesionó una pierna tratando de atrapar un batazo en la quinta entrada.

Acuña fue atendido un largo rato por los preparadores físicos de los Braves de Atlanta y, después de un rato, pudo ponerse de pie. Caminó un poco, pero el dolor era tanto que el carrito de las asistencias tuvo que entrar a su rescate. Envuelto en lágrimas, el jardinero llegó a la caseta y tuvo que ser puesto en una silla de ruedas para poder llevarlo al clubhouse.

Al final, el batazo de Jazz Chisholm terminó siendo un jonrón de campo que solo representó una carrera, pero la preocupación principal de los Braves era la salud de su jardinero.

El club no ha dado más información sobre la lesión.

Ronald Acuña Jr. había sido seleccionado como titular para el All-Star Game 2021 luego de que encabezó la Liga Nacional en el voto de los aficionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...