Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: ¡En el aire! La increíble atrapada de Fernando Tatis Jr. | VIDEO

VIDEO: ¡En el aire! La increíble atrapada de Fernando Tatis Jr.

El estelar campocorto de los San Diego Padres hizo otra de sus fascinantes jugadas en el juego de este lunes en el partido ante los Washington Nationals.
Publicidad
Publicidad

La ley de la gravedad se aplica a todos los objetos y a todas las personas. Solo se aplica un poco menos a Fernando Tatis Jr.

El shortstop superestrella de los Padres hizo sus trucos habituales el lunes por la noche, en la derrota de San Diego por 7-5 ante los Nationals en Petco Park.

En la cuarta entrada, Tatis pegó un jonrón de 116 mph hasta el edificio de Western Metal Supply Co., la pelota golpeada con más fuerza en su carrera en la MLB. Y ese fue solo el acto de apertura.

El evento principal sucedió en la parte alta de la octava cuando Ryan Zimmerman bateó una línea hacia el jardín izquierdo. De alguna manera, Tatis atrapó la pelota en el campo corto.

En el borde trasero de la tierra del cuadro, Tatis saltó, y cuando aparentemente ya había alcanzado el punto más alto de su salto, consiguió un poco más de aire para atrapar el revestimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...