Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿QUÉ FUE ESO? Con un error Marlins le gana a Dodgers [VIDEO]

¿QUÉ FUE ESO? Con un error Marlins le gana a Dodgers [VIDEO]

Tuvieron que jugar 10 entradas en Miami para que los Marlins volvieran a vencer a la escuadra angelina
Publicidad
Publicidad

El corredor automático Starling Marte avanzó a tercera en un wild pitch de Blake Treinen y llegó hasta el plato cuando el catcher Will Smith hizo un lanzamiento descontrolado que se fue más allá de tercera base, un error que puso fin al juego en el décimo inning y dio a los Marlins de Miami una victoria 2-1 el martes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Miami pegó un hit en 14 turnos con corredores en posición de anotar, pero aprovechó los errores de los Dodgers para anotar un par de carreras sucias. En total se cometieron cuatro pecados en el juego, dos de cada equipo.

Treinen (2-4) llevaba dos outs antes de hacer un lanzamiento que no pudo controlar el catcher, la pelota se alejó unos metros de él, situación que aprovechó Marte para irse a tercera. Smith tiró a la antesala pero el tercera base Justin Turner no pudo quedarse con la esférica y Marte aprovechó para irse al plato, para anotar de cabeza.

Los Marlins le han ganado los dos encuentros a los Dodgers, que habían llegado a esta serie con una racha de nueve victorias. Después de estos dos resultados, ahora todavía restan dos encuentros más entre ellos. Con información de AP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...