El corredor automático Starling Marte avanzó a tercera en un wild pitch de Blake Treinen y llegó hasta el plato cuando el catcher Will Smith hizo un lanzamiento descontrolado que se fue más allá de tercera base, un error que puso fin al juego en el décimo inning y dio a los Marlins de Miami una victoria 2-1 el martes sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Miami pegó un hit en 14 turnos con corredores en posición de anotar, pero aprovechó los errores de los Dodgers para anotar un par de carreras sucias. En total se cometieron cuatro pecados en el juego, dos de cada equipo.
Treinen (2-4) llevaba dos outs antes de hacer un lanzamiento que no pudo controlar el catcher, la pelota se alejó unos metros de él, situación que aprovechó Marte para irse a tercera. Smith tiró a la antesala pero el tercera base Justin Turner no pudo quedarse con la esférica y Marte aprovechó para irse al plato, para anotar de cabeza.
How fast does a shooting star travel?
— Miami Marlins (@Marlins) July 7, 2021
Asking for a friend. pic.twitter.com/OolM5xFg7Y
Los Marlins le han ganado los dos encuentros a los Dodgers, que habían llegado a esta serie con una racha de nueve victorias. Después de estos dos resultados, ahora todavía restan dos encuentros más entre ellos. Con información de AP