Los Red Sox de Boston nos han dado una idea de cómo será la vida de los jugadores en la temporada recortada de MLB por el coronavirus, pues transformaron los palcos de Fenway Park, el estadio más viejo en MLB, en vestidores para los jugadores.
It’s beginning to look a lot like BASEBALL... everyyyywherrreee you go! ????⚾️???? pic.twitter.com/97lkj00leu
— Chief Chavis™ (@MichaelChavis11) July 3, 2020
A través de su cuenta de Twitter, el infielder de los Medias Rojas, Michael Chavis, subió un video en el que se aprecia el recorrido por la suite que comparte con el nuevo refuerzo Alex Verdugo, desde la puerta hasta el balcón de la habitación donde tiene una vista completa del parque.
En otro video compartido por el pitcher Collin McHugh, se muestra la entrada desde el nivel de la calle hasta la suite, una excursión completa. A la mitad, hubo una parada para verificar la temperatura y completar un cuestionario relacionado con los síntomas.
This is our covid test. Spitting into a vial like 15 times. No eating/drinking 30 min beforehand. Tested every other day. pic.twitter.com/qPnuwVarwI
— Collin McHugh (@Collin_McHugh) July 4, 2020
Los Red Sox no fueron los únicos obligados a ponerse creativos, pues todos los equipos se encargaron de descubrir los mejores procedimientos y configuraciones para permitir que la temporada se lleve a cabo de manera segura.
Sin embargo, es un poco más incómodo en un estadio de béisbol de 108 años. Fenway Park no es tan espacioso como los estadio de béisbol más modernos, pero parecen que los Red Sox resolvieron uno de sus mayores desafíos. Séptima Entrada