Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Mookie Betts a Dodgers; mexicano Alex Verdugo a Red Sox

REPORTE: Mookie Betts a Dodgers; mexicano Alex Verdugo a Red Sox

Según periodistas de EU, está por cerrarse un intercambio entre estos equipos en los que estaría involucrado el estelar jardinero y el pelotero tricolor; además, hay cambios con Minnesota y Anaheim.
Publicidad
Publicidad

Parece que nada va a detener la transacción en la que Mookie Betts y David Price serán cambiados a Los Angeles Dodgers a cambio de dos peloteros, entre ellos, el mexicano Alex Verdugo, en una jornada donde otros dos peloteros de los angelinos también fueron cambiados.

Los periodistas Jeff Passan y Ken Rosenthal publicaron en sus cuentas de Twitter que la transacción entre estos equipos está por cerrarse, ya que entre los detalles que faltan están que se realicen los exámenes médicos.

De igual manera, están involucrados dos equipos más, los Minnesota Twins y los Anaheim Angels. A estas novenas llegaron dos peloteros que estaban con los Dodgers: el pitcher Kenta Maeda y el jardinero Joc Perderson. Los movimientos quedan así:

  • A DODGERS: Mookie Betts, David Price, Luis Rengifo
  • A RED SOX: Alex Verdugo, Brusdar Graterol
  • A TWINS: Kenta Maeda
  • A ANGELS: Joc Pederson

Apenas unas semanas atrás, los Patirrojos y Betts habían llegado a un acuerdo por un año y 27 millones de dólares, pero la novena angelina comenzó pláticas con los Red Sox para mostrarles su interés por el pelotero, situación que después de muchas pláticas está por cerrarse. 

A cambio, Boston va a recibir al pelotero de sangre mexicana. Verdugo tiene tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas, todas con LA, sumando 158 juegos, en los que ha bateado para .282, con 125 hits conectados, 14 jonrones y 49 producidas. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...