Regístrate
Estás leyendo: Video: Jardinero de Dodgers roba un home run y salva a Julio Urías

Video: Jardinero de Dodgers roba un home run para salvar a Julio Urías

A.J. Pollock se vistió de héroe para Julio Urías y los Dodgers de Los Ángeles robando el home run con el que Padres de San Diego hubiera dado vuelta al juego.
Publicidad
Publicidad

El juego entre los Dodgers de Los Ángeles ante los Padres de San Diego de este martes inició muy cerrado a pesar de que los frailes hicieron un juego de bullpen. En un uno de esos enfrentamientos en los que se pueden cometer pocos errores, A.J. Pollock, el jardinero izquierdo de los campeones de la MLB, hizo la jugada de la noche para salvar a Julio Urías de salir sin decisión.

Los Dodgers ganaban el juego por 1-0 después de que el receptor Will Smith pegó un home run sin gente en base durante la segunda entrada. Mientras tanto, el zurdo mexicano estaba lanzando un juego sin hit ni carrera después de conceder un pasaporte apenas dos bateadores antes. 

El peligroso Manny Machado se paró en la caja de bateo. Apenas al primer lanzamiento, Urías lanzó una curva que Machado prendió para mandarla por todo el jardín izquierdo. La pelota se fue alejando cada vez más hasta hacer parecer que se iría del otro lado de la barda; sin embargo, fue cuando apareció la figura de Pollock que saltó recargándose sobre la barda para robarse el home run.

El batazo hubiera representado el primer hit del juego para los Padres, el batazo con el que le podrían dar la vuelta al juego y hacer que Urías se pusiera en condición de perder el juego, pero la atrapada del jardinero borró todos esos escenarios.

Julio Urías enfrentó la salida ante San Diego después de haber sido activado de la lista de lesionados. Un pelotazo en la pantorrilla derecha hizo que se perdiera una apertura en nueve juegos inhabilitado. Al final lanzó 5.0 entradas en blanco en las que apenas recibió un imparable y regaló dos pasaportes mientras ponchaba a cuatro, trabajo que le valió para aspirar a su victoria número 14 de la temporada para empatar el liderato en Grandes Ligas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...