Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Valenzuela y Urías presumen el nuevo uniforme de los Dodgers [VIDEO]

Valenzuela y Urías presumen el nuevo uniforme de los Dodgers [VIDEO]

La escuadra angelina presentó el uniforme que utilizará como parte de la campaña 'City Connection', mismo en el que hacen un reconocimiento al legado de Fernando Valenzuela
Publicidad
Publicidad

Fernando Valenzuela y Julio Urías son dos de los protagonistas que aparecen en el video "Somos los Dodgers", un clip que publicó la novena angelina en sus redes sociales.

"Por más de seis décadas, los angelinos han sido unidos por un equipo, un sueño y un color. Sea que te refieras a ese color como blue o azul, todos compartimos una conexión y una lealtad a un equipo que inspira nuestro arte e historia. Somos Los Angeles, somos Los Dodgers", es el mensaje que acompaña el video en la cuenta de Twitter de la escuadra.

Este clip forma parte de la campaña en la que se presentó el uniforme que forma parte de la colección "City Connect', que es totalmente azul y que utilizarán los Dodgers este año.

En esta campaña se rinde un homenaje a la herencia latina que tiene el equipo, destacando el legado de Fernando Valenzuela a 40 años del inicio de la 'Fernandomanía' y ahora, el impacto que está teniendo Julio Urías.

Este tipo de uniformes forman parte de una colección que tanto MLB como Nike crearon para explorar la conexión que tienen los equipos con su ciudad, así como con los peloteros que se convirtieron en ídolos o han sido parte fundamental en la historia de la escuadra.

El clip contó con la narración del actor, director y productor de cine Edward James Olmos y en él se presentan distintos murales creados por artistas locales. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...