Regístrate
Estás leyendo: Video: Luis Urías da su home run 21 de la temporada 2021 en MLB

Video: Luis Urías da su home run 21 de la temporada 2021 en MLB

El mexicano sigue encendido en el cierre de la temporada regular en Grandes Ligas al pegar su jonrón 21 de la temporada con los Brewers de Milwaukee.
Publicidad
Publicidad

El bat del mexicano Luis Urías sigue encendido en este cierre de temporada 2021 de la MLB, pues, este lunes, pegó el home run 21 de la temporada para los Brewers de Milwaukee en un juego crucial ante los Cardinals de San Luis en la búsqueda de amarrar el título divisional en la Central de la Liga Nacional.

Después de recibir dos carreras en la primera entrada, la ofensiva de los Cerveceros se puso en marcha para venir de atrás. En el segundo inning, el venezolano Avisaíl García abrió la entrada dando un home run para anotar la primera carrera del juego para Milwaukee; Christian Yelich cedió el primer out haciendo que el mexicano se presentara en la caja de bateo.

Apenas al primer lanzamiento de su turno, Urías vio un sinker que se le quedó abierto al abridor Jon Lester, un lanzamiento que le permitió a Wicho extender los brazos y darle a la bola para ponerla del otro lado del jardín izquierdo empatando el juego a dos anotaciones por equipo.

Recientemente, ‘Wicho’ se convirtió en el sexto mexicano con 20 home runs en una temporada en las Grandes Ligas, el primero que lo consigue desde que Christian Villanueva lo hizo durante la campaña de 2018 con los Padres de San Diego.

Los Brewers ya aseguraron su pase a los playoffs durante el fin de semana y están en camino a ganar el tercer título divisional de su historia luego de haber conquistado el más reciente durante la temporada de 2018. Los dos años siguientes a ese llegaron a la postemporada gracias al juego de comodines.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...