Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Jorge Soler la saca del Minute Maid Park en la Serie Mundial

[VIDEO] Jorge Soler la saca del Minute Maid Park en el J6 de la Serie Mundial 2021

El cubano conectó un enorme home run que terminó saliendo del Minute Maid Park durante el Juego 6 de la Serie Mundial 2021.
Publicidad
Publicidad

Uno de los cuadrangulares más espectaculares se presenciaron en el Juego 6 de Serie Mundial 2021 entre Braves y Astros en Minute Maid Park.

Era la parte alta del tercer episodio y Luis García se encontraba en la loma por Astros, con dos outs y dos corredores a bordo, el cubano Jorge Soler tomó turno al bat y al encontrar cómodo un lanzamiento de García, conectó un espectacular cuadrangular de 446 pies que sacó la pelota del estadio y le dio la ventaja momentánea a Braves 3-0 en el encuentro.

​Con este cuadrangular, Soler se metió a los libros de récords de Braves al convertirse en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en batear tres bambinazos en la misma Serie Mundial, uniéndose a Hank Aaron (1957), Lonnie Smith (1991) y Ryan Kiesko (1995).

En la actual postemporada, Soler tiene un promedio de bateo de .250 con ocho hits, tres cuadrangulares y seis carreras impulsadas en 32 turnos al bat.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...