Regístrate
Estás leyendo: Novato de Braves hace la 5a apertura más corta en una Serie Mundial

Novato de Braves hace la 5a apertura más corta en una Serie Mundial

Dylan Lee hizo historia la noche del sábado con el simple hecho de lanzarle a cuatro peloteros de los Astros de Houston en el Juego 4 del Clásico de Otoño 2021.
Publicidad
Publicidad

Después de que la incertidumbre rondó por horas, Braves de Atlanta anunció el sábado a mediodía que comenzaría el Juego 4 de la Serie Mundial 2021 con un opener. El elegido fue el novato Dylan Lee, quién apenas debutó en MLB el 1° de octubre, durante el último fin de semana de temporada regular.

Con una apertura de un tercio de entrada, Lee solamente enfrentó a cuatro bateadores, tratándose de la quinta apertura más corta en la historia de Serie Mundial, la más breve desde que David Wells se midió ante tres bateadores de Marlins jugando para Yankees en el Juego 5 del Clásico de Otoño del 2003.

La presentación de Lee en este cuarto encuentro de Serie Mundial 2021 fue su primera apertura en Grandes Ligas, lo cual lo convierte en el primer lanzador en la historia cuya primera apertura ocurre en un Clásico de Otoño. También es el lanzador con menos presentaciones de por vida (4), incluida la temporada regular y playoffs, que inicia un duelo en esta instancia.

La menor cantidad de bateadores enfrentados en un partido de Serie Mundial es dos, una apertura autoría de Harvey “Curly” Ogden por los Senadores de Washington en 1924 contra Gigantes de Nueva York.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...