Regístrate
Estás leyendo: Así le rompieron el juego sin hit ni carrera a los Braves [VIDEO]

Así le rompieron el juego sin hit ni carrera a los Braves [VIDEO]

Con un elevado al jardín izquierdo del cubano Aledmys Diaz fue como se terminó el No-no en el Juego 3 del Clásico de Otoño
Publicidad
Publicidad

La magia del doble-no llegó hasta la octava entrada y se terminó con un elevado al jardín izquierdo que picó a unos centímetros del patrullero, quien vio cómo en ese momento se acabó el sin hit ni carrera combinado que estaban tirando los Atlanta Braves.

El Juego 3 de la Serie Mundial perteneció por completo a los lanzadores de los Braves, quien vio al abridor Ian Anderson lanzar cinco entradas en blanco, teniendo después a AJ Minter y Luke Jackson con un capítulo en blanco cada uno. Entonces llegó el octavo inning, donde Tyler Matzek enfrentaría a Aledmys Diaz para abrir el capítulo, llegando entonces el 'globito' que cayó a los pies de Eddie Rosario.

Después de que Rosario viera picar ese batazo entre él y el parador en corto, Dansby Swanson, los Astros armaron su primera amenaza del encuentro. José Siri entró como corredor emergente y llegó hasta la antesala cuando se robó segunda y siguió tras un mal tiro del catcher. Aun así, Michael Brantley fue dominado con un elevado para acabar con el peligro.

En la historia de las Grandes Ligas se han tirado 314 juegos sin hit ni carrera, dos en postemporada pero solo uno de ellos en un Clásico de Otoño, que fue obra de Don Larsen en 1956, tirando ese día el único juego perfecto que se ha dado en una Serie Mundial. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...