Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees inhabilita a Jonathan Loáisiga por una lesión en el hombro

Yankees inhabilita a Jonathan Loáisiga por una lesión en el hombro

El relevo de los Yankees de Nueva York sufrió una dura pérdida este domingo al poner a Jonathan Loáisiga en la lista de lesionados.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de lanzadores de los Yankees de Nueva York sufrió un duro golpe este domingo al anunciar que el nicaragüense Jonathan Loáisiga tuvo que ser puesto en la lista de lesionados por 10 días después de sufrir una distensión en el manguito rotador de su brazo derecho, el mismo con el que lanza.

El manager Aaron Boone confirmó que Loáisiga no lanzará durante los siguientes 10 días para darle algo de descanso a su brazo y espera que pueda regresar esta temporada.

“Obviamente, es una derrota difícil para nosotros”, dijo Boone, “con suerte será sólo un par de semanas. Pero aún así, es algo que tendremos que lidiar”.

El diestro de Managua vio acción en el juego del viernes durante el inicio de la serie ante los Orioles de Baltimore, encuentro en el que recibió un jonrón de Jorge Mateo que empató el juego que eventualmente terminaron ganando los Bombarderos del Bronx por 4-3 en once entradas. El batazo de cuatro esquinas representó la primera carrera concedida por Jonathan en casi un mes (9 de agosto).

Jonathan Loáisiga ha sido parte importante del bullpen de los Yankees a lo largo de toda la temporada con un récord de 9-4 y efectividad de 2.25 en 54 juegos. Tiene 21 salidas de cuatro o más outs sin recibir carrera, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas solo por detrás de Garrett Whitlock (23) de los Red Sox de Boston.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...