Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El imperdible festejo de David Ortiz al grand slam de Red Sox [VIDEO]

El imperdible festejo de David Ortiz al grand slam de Red Sox [VIDEO]

El grand slam de Kyle Schwarber en el Juego 3 de la Serie de Campeonato desató la locura en Fenway Park, así como en el legendario Big Papi.
Publicidad
Publicidad

La afición de los Red Sox celebró en grande la noche del lunes cuando, con cuatro jonrones, apalearon a los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, resultado con el que también toman una ventaja de 2-1 en el compromiso que enviará a un equipo a la Serie Mundial. Probablemente una de las personas más felices en todo Fenway Park fue el ‘Big papi’, David Ortiz, quien no se escondió nada en el festejo.

Luego de que los primeros cuatro bateadores de los Medias Rojas fueron retirados en orden, un gran turno de Alex Verdugo, un par de imparables y un error a la defensiva del venezolano José Altuve abrieron la puerta para que Kyle Schwarber pegara un grand slam, el tercero de la serie para el equipo, para que su equipo tomara una ventaja de 6-0 apenas en la segunda entrada y desatando la euforia del la leyenda dominicana.

Ortiz se ha mantenido muy cerca del terreno de juego después de su retiro siendo analista en los programas previos de la cadena Fox Sports en Estados Unidos junto a Alex Rodríguez, a quien también se le puede ver en el video junto al equipo de transmisión.

Big Papi fue uno de los jugadores más importantes para los Red Sox en los momentos más trascendentales, específicamente cuando se trataba de jugar en octubre. Fue pieza clave para que los patirrojos ganaran tres campeonatos de la Serie Mundial e incluso llegó a ser premiado como el Jugador Más Valioso en la edición de 2013.

En su papel de capitán del equipo, Ortiz siempre se mantuvo al margen con las celebraciones de los momentos grandes para su equipo. Pero ahora, estando fuera del terreno, David no puede contener la emoción de ver a su equipo acercarse cada vez más a un nuevo campeonato en estos playoffs.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...