Regístrate
Estás leyendo: ¡HISTÓRICOS! Red Sox, primer equipo que pega 3 grand slams en playoffs

¡HISTÓRICOS! Red Sox, primer equipo que pega 3 grand slams en playoffs

Los 'patirrojos' hacen más historia después de pegar su tercer jonrón con casa llena en la Serie de Campeonato
Publicidad
Publicidad

La artillería de los Boston Red Sox sigue haciendo historia, ya que ahora son tres grand slams los que ha conectado en la Serie de Campeonato, siendo el primer equipo que consigue algo de esta magnitud en una serie de playoffs.

Ya en el Juego 2 de esta confrontación frente a los Houston Astros se convirtieron en el primer equipo en dar dos jonrones con casa llena en el mismo juego, pero con el cañonazo con las bases congestionadas que dieron este lunes, en el Juego 3, es la primera novena en la historia con tres grand slams en una serie de playoffs.

ASÍ SE DIERON LOS GRAND SLAMS

Juego 2

  • Primera entrada. JD Martínez pasó a batear con casa llena y dos outs, frente al abridor Luis García. En cuenta de 1-0, vio una recta de cuatro costuras de 93 millas que terminó en las tribunas del jardín derecho del Minute Maid Park.
  • Anotaron: Kyle Schwarber, Rafael Devers, Alex Verdugo y Martínez.

Juego 2


  • Segunda entrada. Después de que Luis García regaló un pasaporte, fue sustituido por Jake Odorizzi, quien llenó la casa para que Rafael Devers llegara al plato y en cuenta de 1-1 aprovechó un cutter de 88 millas para mandarlo a las tribunas del Minute Maid. 
  • Anotaron: Kevin Plawecki, Christian Arroyo, Enrique Hernández y Devers.

Juego 3


  • Segunda entrada. Con la pizarra 2-0, los Red Sox le llenaron la casa al abridor Jose Urquidy, quien enfrentó a Kyle Schwarber, quien en cuenta de 3-0 desapareció una recta de 93 millas y la mandó al jardín derecho del Fenway Park.
  • Anotaron: Hunter Renfroe, Christian Vázquez, Christian Arroyo y Schwarber.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...