Regístrate
Estás leyendo: MLB: Abridor de Red Sox remeda a Carlos Correa con su festejo [VIDEO]

¡Se prendió! Abridor de Red Sox se burla de Carlos Correa y remeda su festejo [VIDEO]

El venezolano Eduardo Rodríguez, pitcher de Red Sox de Boston, encendió la rivalidad ante Astros de Houston en la Serie de Campeonato burlándose de su rival.
Publicidad
Publicidad

La rivalidad en la Serie de Campeonato de la Liga Americana está empezando a calentarse entre Boston y Houston. La más clara muestra sucedió este lunes durante el Juego 3 entre estos dos equipos cuando el abridor venezolano de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, se burló del campocorto de los Astros, Carlos Correa, remedando el festejo del boricua después de haberlo dominado.

Con una ventaja de seis carreras en la sexta entrada, Rodríguez volvió a tomar el montículo y retiró en orden a la tanda de los Astros. El último out lo consiguió con un rodado de Correa.

Después de haber completado la jugada, el venezolano apuntó a su muñeca y simuló apuntar a su reloj, un gesto que el mismo bateador de los Astros ya había utilizado en esta serie.

Durante el primer juego en Minute Maid Park, Correa pegó un jonrón solitario en la séptima entrada que rompió el empate y guió a los locales a una victoria por 5-4 sobre Boston. Después de dar el batazo, el boricua apenas volteó a ver la pelota y después dirigió la mirada hacia sus compañeros en la caseta. Antes de comenzar su marcha en las bases, tiró la base y apuntó a su muñeca antes de gritar “It's my time” (Es mi momento).

El relevista Hansel Robles, quien recibió el cuadrangular, dijo después de ese partido que, a pesar de que el festejo le había parecido un tanto exagerado, no estaba molesto con Correa pues él fue quien se equivocó en ese lanzamiento que terminó en las gradas.

Sin embargo, sus compañeros probablemente no pensaron igual.

Al ver el festejo, el manager Alex Cora inmediatamente le recriminó a Rodríguez haberlo hecho. Incluso, cuando el lanzador llegó a la caseta, Cora se acercó y le dijo algo al oído. En la conferencia posterior al partido confirmó que le hizo saber que no le gustó que haya hecho ese gesto. “No actuamos de esa manera. Simplemente nos presentamos, jugamos y seguimos adelante”.

Rodríguez también se dijo estar arrepentido después de la plática que tuvo con Cora y aseguró que le pedirá disculpas a Correa si lo ve en el terreno.

Con la serie llegando a uno de sus puntos más álgidos, los Red Sox volverán a tomar el terreno de juego este martes frente a los Astros con una ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...