Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Atrapadón de McNeil, se estrella y sale lesionado

[VIDEO] Atrapadón de Jeff McNeil, se estrella en la barda y sale lesionado

El jardinero de los Mets evitó un rally de los Nationals pero tuvo que abandonar el juego con una lesión
Publicidad
Publicidad

Con corredores en tercera y segunda base y dos outs, en la primera entrada, Asdrubal Cabrera (Washington) le prendió un pitcheo al abridor David Peterson que se iba a estrellar en la barda del jardín izquierdo-central para producir dos carreras, pero ahí se apareció Jeff McNeil.

El jardinero de los New York Mets corrió en perfecto ángulo y justo a unos metros de la barda brincó para hacer un atrapadón, pero no pudo evitar estrellarse. En el golpe su rodilla izquierda se impactó directamente, provocando una lesión que no dejó que el patrullero se levantara.

Hasta el momento, los Mets no han dado el parte médico del pelotero, ya que se someterá a diversos estudios para encontrar el problema que provocó que tuviera que salir en el carrito de golf de los paramédicos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...