Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] ¡Impresionante! Juan Soto ahora pega HR de 466 pies

[VIDEO] ¡Impresionante! Juan Soto ahora pega HR de 466 pies

El dominicano se volvió a volar la barda en NY y fue para romper su marca en MLB, que había establecido el lunes en la casa de los Mets
Publicidad
Publicidad

A Juan Soto le gusta batear en la Gran Manzana, y es que en tres días de jugar en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York, el dominicano ha bateado los dos cuadrangulares más largos en su joven carrera.

El lunes se voló la barda del jardín central con un cañonazo de 463 pies, lo que se convirtió en la mayor distancia que había logrado, pero este miércoles le sumó tres pies más para alcanzar los 466.

La nueva marca llegó después de despedazar un slider de 89 millas del abridor de los Mets, Robert Gsellman, mandándolo a las tribunas del jardín derecho en la primera entrada del juego del miércoles, un batazo con el que tomaban ventaja de 3-0.

El kilométrico batazo es el quinto jonrón más largo registrado por Statcast desde 2015 entre los jugadores de los Nacionales. Salió de su bate a 112.9 mph, la cuarta mejor marca entre los jugadores del club desde 2015. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...