Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB | Video: Umpire hace terrible marcación en el Dodgers vs. Giants

MLB | Video: Umpire hace terrible marcación en el Dodgers vs. Giants

El conocido Ángel Hernández volvió a ser protagonista en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y Giants de San Francisco siendo umpire del plato.
Publicidad
Publicidad

El umpire más polémico de la MLB volvió a hacer de las suyas.

Ángel Hernández fue el encargado detrás del plato en el juego del lunes entre Los Angeles Dodgers y los San Francisco Giants. El juego apenas empezaba cuando Hernández marcó un lanzamiento que a todas luces estaba fuera de la zona de strike.

Trevor Bauer se enfrentaba a Buster Posey en la primera entrada; en cuenta de 2-2, el pitcher de los Dodgers tiró un cambio de velocidad hacia afuera de la zona de strike y, para sorpresa de todas las personas, Ángel Hernández cantó el tercer strike a pesar de que la pelota estaba fuera de la zona al menos cuatro pulgadas, de acuerdo con medios como el New York Post.

La carrera de Hernández se ha caracterizado por las malas marcaciones detrás del plato. De hecho, es el autor del juego con la mayor cantidad de bolas y strikes mal marcadas en lo que va de la temporada, un partido entre Angels y Astros en el que se equivocó en 24 lanzamientos para un porcentaje de 83.2.

A inicios de mayo, Hernández confesó que hizo una mala marcación en un juego entre Royals e Indians argumentando que una de las pantallas en los jardínes lo había cegado. Más tarde, el manager de Cleveland, Terry Francona, dijo: ¿Por qué siempre pasa cuando estás aquí?.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...