Regístrate
Estás leyendo: Shohei Ohtani sí lanzará y bateará en el All-Star Game 2021 de MLB

¡Confirmado! Shohei Ohtani lanzará y bateará en el All-Star Game 2021 de MLB

El japonés sensación enseñará los dotes que le hicieron llegar a Grandes Ligas el próximo 13 de julio en el Juego de Estrellas 2021.
Publicidad
Publicidad

Un día después de que Shohei Ohtani hizo historia en la MLB al convertirse en el primer jugador en ser seleccionado para el All-Star Game como bateador y lanzador, el manager de los Angels, Joe Maddon, confirmó el lunes que Ohtani jugará en ambos roles el próximo 13 de julio en el Coors Field de Colorado.

Maddon habló con el manager de los Rays, Kevin Cash, quien tendrá el mando del equipo de la Liga Americana, y dijo que Cash planea utilizar a Ohtani como bateador y lanzador en el Clásico de Media Temporada. Cash solo está tratando de averiguar qué entrada lanzará Ohtani.

“La conclusión es que lanzará, pero no se ha concluido cómo va a suceder”, dijo Maddon. “Hay diferentes formas de hacerlo, obviamente. Él podría comenzar el juego o entrar con el juego en progreso. ¿Y con qué frecuencia le bateas? Y no olvides que estará en el Home Run Derby el día anterior. Están sucediendo muchas cosas allí. Pero Shohei está involucrado. No es que estemos tratando de presionarlo para que haga algo. Sólo estamos tratando de descubrir la mejor manera de hacerlo”.

El truco es que Ohtani encuentre suficiente tiempo para prepararse para su salida al montículo. Podría hacer su rutina normal y lanzar temprano en el juego, potencialmente abrir o primero consumar sus turnos como bateador designado y luego salir del juego para prepararse para una aparición de relevo. Pero si Ohtani sale como bateador designado, las reglas deberían cambiarse para permitirle volver a entrar como lanzador.

La solución más fácil sería que Ohtani fuera el abridor y el bateador designado titular, así como lo ha hecho nueve veces en 12 aperturas esta temporada. Sin embargo, hay otros candidatos que merecen para iniciar el juego, como Carlos Rodón (White Sox), autor de un juego sin hit ni carrera, Kyle Gibson (Rangers) y Nathan Eovaldi (Red Sox).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...