Regístrate
close-icon
Estás leyendo: [VIDEO] El saludo nazi de un coach de los Oakland Athletics

[VIDEO] El saludo nazi de un coach de los Oakland Athletics

El coach de banca de los A's fue captado en la transmisión de TV levantando el brazo de la misma manera que lo hacían los nazis, situación por la que él y el equipo ofrecieron disculpas
Publicidad
Publicidad

Los Oakland Athletics están en una etapa positiva, que los tiene como el equipo con mejor racha en MLB, pero también en redes sociales se convirtieron en tendencia luego de que uno de sus coaches realizó el saludo nazi al terminar un juego.

Se trata del coach de banca, Ryan Christenson, quien al finalizar el duelo del jueves frente a Texas, salió del dugout para recibir a los jugadores, y levantó el brazo hacia adelante en diagonal para 'saludarlos', siendo un gesto relacionado al saludo nazi.

El primer jugador que se encuentra con el coach es el pitcher Liam Hendricks, quien de inmediato le mueve el brazo para 'chocar los codos'. El pelotero algo le dice y Christenson parece reírse por ese acto y repite el saludo. 

Después de haber sido evidenciado, el coach pidió disculpas por este acto: "cometí un error y no voy a negarlo. Hoy (jueves) en el dugout saludé a los jugadores con un gesto que fue ofensivo. Mi gesto sin ser intencional resultó ser un racista y horrible saludo en el cual yo no creo. Es algo inaceptable y pido disculpas por eso".

El equipo de los Atléticos también vio un mensaje inapropiado en ese saludo y envió un comunicado en el que pedía disculpas por la acción del coach. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...