Regístrate
Estás leyendo: Video: Alex Verdugo festeja su cumpleaños conectando un home run

Video: Alex Verdugo festeja su cumpleaños conectando un home run

El jardinero mexicano armó su propia fiesta por su cumpleaños 25 en MLB con un cuadrangular en el juego del sábado de los Red Sox vs. Angels.
Publicidad
Publicidad

Los cumpleaños son especiales para muchas personas, y el mexicano Alex Verdugo lo festejó a lo grande con un home run durante el juego del sábado entre los Red Sox de Boston y los Angels de Los Ángeles, el día que está cumpliendo 25 años.

Apenas en la primera entrada, el abridor Dylan Bundy empezó el juego retirando al primer bateador, sin embargo, el siguiente en tomar turno era el jardinero mexicano. Después de un peleado turno en el que empezó abajo con cuenta de 0-2, Verdugo le sacó pitcheos al lanzador hasta que aplastó una pelota que iba por todo el centro del plato.

Los mexicanos han festejado a lo grande sus cumpleaños este 2021. El 1° de mayo, José Urquidy cumplió 26 años y celebró lanzando la que hasta ahora es la mejor salida de su carrera en MLB.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...