Regístrate
Estás leyendo: ¡ESPECTACULAR! MLB Network recuerda 'La Fernandomanía' [VIDEO]

¡ESPECTACULAR! MLB Network recuerda 'La Fernandomanía' [VIDEO]

La cadena oficial de Grandes Ligas presentó un clip sobre 'El Toro' y el impactante inicio de su legado
Publicidad
Publicidad

El 14 de mayo de 1981, Fernando Valenzuela subía a la lomita por octava ocasión en la Temporada, día en que logró su triunfo número 8, con lo que seguía creciendo un nuevo fenómeno: la Fernandomanía.

Las redes sociales de MLB Network presentaron un clip de 6 minutos, con la narración de Vin Scully y Jaime Jarrín, en el se cuenta la historia que se vivía en el Dodger Stadium esas noches.

"Hay algunas cosas que hacen a los deportes más disfrutables que no tienen nada que ver con qué equipo gana o pierde. Hay grandes personajes que hacen que engalanan el beisbol y en este año (1981) hubo un joven personaje llamado Fernando Valenzuela", así inicia la narración del video con la legendaria voz de Scully.

Esa noche, 'El Toro' lanzó nueve entradas, en las que admitió dos carreras, con siete ponches, poniéndose con marca de 8-0 y un promedio de carreras limpias de 0.50. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...