Regístrate
Estás leyendo: ¡VIOLENTO CHOQUE! Así se estrellaron José Abreu y Hunter Dozier [VIDEO

¡VIOLENTO CHOQUE! Así se estrellaron José Abreu y Hunter Dozier [VIDEO]

Te presentamos el video del espectacular golpe que se dieron ambos peloteros al darse un elevado dentro del cuadro
Publicidad
Publicidad

Parecía una jugada de rutina, un alto elevado a unos metros del home plate, pero terminó siendo uno de los encontronazos más violentos que se han dado en la temporada.

Con un out en el segundo episodio, el antesalista de los Royals, Hunter Dozier, conectó un elevado por la línea de la primera base. El receptor de Chicago, Yasmani Grandal, se colocó debajo de la bola mientras Dozier trotó hacia primera, bajó la cabeza y no vio al inicialista de los Medias Blancas, José Abreu, quien corría directo a él, sin verlo. Y ahí se dio el golpe.

Tras el encontronazo, el público en el Guaranteed Rate Field se silenció por completo. Ambos jugadores estaban en el suelo cuando los coaches de sus respectivos equipos fueron a auxiliarlos. Al final, salieron del terreno con ayuda.

Los White Sox informaron que Abreu se encuentra "día a día" con una contusión, más una cortada en el rostro y la rodilla izquierda adolorida. La evaluación inicial para determinar si sufrió una conmoción cerebral dio negativa. Por su parte, los Royals también calificaron Dozier como "día a día", con una contusión en un cuádriceps y molestias en el cuello. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...