Regístrate
Estás leyendo: Adam Wainwright se une al club de los 2,000 ponches

Adam Wainwright se une al club de los 2,000 ponches

La tarde del jueves el estelar lanzador de los St. Louis Cardinals llegó a 2,000 abanicados en su carrera frente a Brewers
Publicidad
Publicidad

Adam Wainwright escribió su nombre en los libros de historia de Grandes Ligas, el jueves por la tarde, cuando se unió al club de los lanzadores que han propinado 2,000 ponches a lo largo de su carrera.

Era la cuarta entrada y el mexicano Luis Urías se encontraba en la caja de bateo, al llegar a la cuenta de 2-2, comenzó una increíble batalla entre ambos. Wainwright se negaba a lanzar un pitcheo malo, así que trataba de acomodar todo en zona de strike, a lo que Luis trataba de conectar y salía de foul. Finalmente, Wainwright lanzó una curva y Luis Urías abanicó para ser ponchado y así embolsarse Wainwright su chocolate número 2,000 de carrera en MLB.

Adam Wainwright se convirtió en el lanzador número 85 en la historia Grandes Ligas en alcanzar los 2,000 ponches de carrera. Además, es el segundo lanzador de la franquicia de St. Louis en lograr la hazaña, el primero fue el miembro del Salón de la Fama Bob Gibson en la temporada de 1969.

Wainwright actualmente tiene más ponches en 2021 (170) de los que ha tenido en cualquier temporada desde 2014 con 179, aunque tendrá la oportunidad de pasar esa marca al final de la temporada. El derecho también está a punto de llegar a 200 entradas lanzadas por primera vez desde esa misma temporada 2014 con 227.

En esta campaña regular 2021 que está a punto de terminar, el derecho suma 16 victorias y 7 derrotas en 31 aperturas, teniendo una efectividad de 3.05 y un WHIP de 1.08. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...