Regístrate
Estás leyendo: Mexicano Víctor Arano firma con los Washington Nationals

Mexicano Víctor Arano firma con los Washington Nationals

El lanzador tendrá la oportunidad una vez más de demostrar su talento para estar en el Big Show en la temporada 202 de MLB.
Publicidad
Publicidad

El mexicano Víctor Arano tendrá la oportunidad de buscar un regreso a las Grandes Ligas luego de que firmara un contrato de Ligas Menores con los Washington Nationals. 

A principios de 2021, los Philadelphia Phillies colocaron en waivers al mexicano, quien fue reclamado por Atlanta Braves con quienes solo participó a nivel de Ligas Menores. Al terminar la campaña se convirtió en agente libre.

Arano hizo su debut en Grandes Ligas con Philadelphia en septiembre de 2017, temporada en la cual tuvo marca de 1-0 registrando una efectividad de 1.69 y 13 ponches en apenas 10.2 entradas de labor.

Un año más tarde, para el mes de abril fue colocado en la lista de lesionados luego de presentar inflamación en el codo derecho y finalmente se recuperó para tener la mejor temporada de su carrera, terminando con una efectividad de 2.73 con un récord de un triunfo y dos derrotas en 59.1 entradas de labor.

Los problemas se presentaron en la temporada de 2019 cuando se perdió la mayor parte de la campaña debido a que las molestias en el codo regresaron, situación que finalizó en una cirugía artroscópica que le hizo perder también la acortada temporada de 2020. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...