Regístrate
Estás leyendo: Venezolano Miguel Cairo llega como coach a los White Sox

Venezolano Miguel Cairo llega como coach a los White Sox

Con la llegada de Tony LaRussa al equipo, se empiezan a dar cambios en el staff de coaches de Chicago
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de un nuevo manager, los Chicago White Sox empiezan a acomodar sus piezas para la Temporada 2021, y un movimiento en su staff de coacheo es la llegada del venezolano Miguel Cairo como coach de banca.

Semanas atrás el equipo confirmó que Tony La Russa tomaba los controles de la novena, a partir de la campaña 2021, y el legendario manager eligió a Cairo para tenerlo a su lado.

El venezolano, de 46 años, se desempeñó como utility en las Mayores durante 17 temporadas de 1996 al 2002. Jugó cuatro temporadas bajo el mandato de La Russa en los Cardenales de San Luis (2001-03, 2007).

Cairo trabajaba como coordinador de infield en las sucursales de los Yankees luego de haber fungido como asesor especial en la gerencia de los Rojos. Con información de mlb.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...