Regístrate
Estás leyendo: Francisco Cervelli acuerda por un año con los Marlins de Miami

Francisco Cervelli acuerda por un año con los Marlins de Miami

El receptor venezolano Francisco Cervelli llegó a un acuerdo por un año con Miami, organización en la que fungirá más como un respaldo.
Publicidad
Publicidad

Los Marlins están por agregar a un experimentado catcher para respaldar y ayudar el desarrollo de Jorge Alfaro. El venezolano Francisco Cervelli, un veterano valioso de 12 años en las Grandes Ligas, por firmar con los Marlins de Miami, un acuerdo por un año y dos millones de dólares. La confirmación está pendiente por el examen físico.

Probablemente la suerte de Cervelli haya volteado hacia Florida por el pasado, pues Francisco fue compañero del hoy director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, con quien fue compañero de equipo de 2008 a 2014 en los Yankees de Nueva York.

En 714 juegos, Cervelli batea para .269. El jugador de 33 años también ha jugado primera y tercera base ocasionalmente, sin embargo, su papel principal con los Marlins será apoyar al novato Alfaro y ayudar en el desarrollo del joven cuerpo de lanzadores del equipo.

La temporada pasada, el originario de Valencia, Venezuela, dividió temporada con los Pirates y los Braves, equipos con lo que apenas tuvo 48 juegos. La mayor parte de su poco juego se debió a que llegó a la lista de lesionados por 60 días por su sexta conmoción documentada.

Con la posición ocupada, ahora los Marlins podrían comenzar a explorar el mercado de bateadores agentes libres, donde los outfielders Yasiel Puig, Kole Calhoun y Corey Dickerson suenan como los principales candidatos, sin embargo, ninguno está considerado cerca de llegar a la Florida.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...