V, la sensación del K-pop BTS, hizo el lanzamiento ceremonial de la primera bola en el partido de los Dodgers de Los Ángeles el lunes por la noche tras conocer a la superestrella de la MLB, Shohei Ohtani.
Así le fue a V de BTS en el partido de los Dodgers
Tras subir al montículo, el cantante hizo una ligera reverencia al lanzador de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, quien atrapó la pelota. Las fans de BTS gritaron durante todo el tiempo que V estuvo en el campo.
V luego dio el tradicional grito de “It's time for Dodger baseball!” (¡Es tiempo del béisbol de los Dodgers!) antes de saludar individualmente a los niños que corrían al campo para pedir autógrafos a los jugadores antes del partido.
Taehyung’s first pitch? Mic Drop. pic.twitter.com/J7VOiRlVRZ
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 26, 2025
El cantante, cuyo nombre real es Kim Taehyung, y Ohtani se abrazaron brevemente en el dugout del equipo antes del partido contra Cincinnati. Con una camiseta con el número 7 metida en sus vaqueros desteñidos, V también conversó con el lanzador de los Dodgers, Tyler Glasnow, frente a un grupo de fotógrafos. Los fans gritaron cuando V entró al dugout. Él los recompensó con un saludo.
Taehyung regresó al campo para hacer algunos lanzamientos de calentamiento mientras los fans alzaban sus cámaras en todo el Dodger Stadium.
Jugador de Dodgers se queda con ganas de conocer a V
A su llegada al Dodger Stadium, V tuvo una videollamada con el jugador surcoreano Hyeseong Kim, quien le confesó ser gran aficionado de BTS y lo mucho que hubiera deseado estar en el estadio para conocerlo. Hyeseong está en Oklahoma cumpliendo con su rehabilitación después de una lesión.
Hyeseong couldn't be here tonight to meet one of his favorite artists so V FaceTimed him to say hi. ???? pic.twitter.com/x72ZDx79Ba
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 26, 2025
BTS lanzará un nuevo álbum como grupo completo la próxima primavera, tras el descanso de los miembros de la banda debido al servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Desde julio, han estado en Estados Unidos trabajando en nueva música.