Un provocador junto al dugout de los Dodgers se pasó todo el domingo molestando a los jugadores de Los Ángeles, incluyendo una lluvia incesante de pullas e insultos a Shohei Ohtani por su actuación sin hits en una importante serie de fin de semana contra los Padres de San Diego.
¿Qué hizo Shohei Ohtani en el último Dodgers vs. Padres?
Cuando Ohtani conectó su jonrón número 45 y asestó el golpe de gracia en la novena entrada durante la victoria de los Dodgers por 8-2, el normalmente decoroso tres veces MVP se desvió de regreso al dugout para chocar los cinco —y decir la última palabra— al disgustado aficionado de los Padres.
A los Dodgers les encantó verlo, junto con casi todo lo demás que ocurrió en las últimas cuatro entradas de una victoria que empató la carrera por el banderín en el Oeste de la Liga Nacional una vez más con 31 juegos por disputar.
Ohtani dapped up a heckler, lol. pic.twitter.com/Rjo30qAQjV
— Chad Moriyama (@ChadMoriyama) August 24, 2025
“Fue muy inusual por parte de Shohei, (pero el provocador) lo estuvo molestando todo el partido”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Así que fue bueno ver a Shohei iniciar un saludo con él. Fue genial. Fue divertido. Fue bueno ver a Shohei mostrar su personalidad”.
Ohtani no habló con los periodistas después, pero no necesitó que un fanático fanfarrón le dijera que bateaba de 10-0 con 2 bases por bolas en la serie antes de su jonrón de 409 pies contra Yuki Matsui.
Para entonces, sus compañeros Dodgers ya habían cumplido con el jonrón de 3 carreras del novato Dalton Rushing que rompió el empate en la séptima entrada, intercalado entre jonrones decisivos en entradas consecutivas de Freddie Freeman.
“Creo que simplemente estuvo gritándole a Shohei todo el juego, así que me alegra que Shohei pudiera darle algo más por lo que celebrar”, dijo Freeman con una sonrisa.
Shohei Ohtani put the cherry on top for the Dodgers, and this Padres fan just couldn't help himself ???? pic.twitter.com/OAl88Bp4uS
— MLB (@MLB) August 24, 2025
Freeman y el resto de los Dodgers escucharon muchos insultos desde las gradas durante el fin de semana en el último capítulo de lo que podría ser la rivalidad más caliente de la MLB en la actualidad. El ruido se intensificó cuando Los Ángeles perdió los dos primeros juegos con solo 5 hits combinados, pero los campeones defensores lograron regresar a casa con una sonrisa y empatando en el primer lugar de la tabla de posiciones en el Oeste.
Dodgers y Padres por un cierre de película en la MLB
Los Dodgers ya ganaron la serie anual contra San Diego por 9-4, lo que les da la ventaja en el criterio de desempate si los equipos terminaran empatados cuando faltan 31 juegos de distancia.
San Diego se llevó 2 de 3 juegos el fin de semana con un fenomenal pitcheo abridor de un club que ya cuenta con un bullpen que podría ser el mejor de las Grandes Ligas, a pesar de su pobre actuación del domingo, por supuesto.