Kiké Hernández fue activado de la lista de lesionados, lo que acerca a los Dodgers de Los Ángeles a recuperar a todos sus jugadores clave que han estado lesionados.
Kiké Hernández regresó con Dodgers
El infielder/jardinero de 34 años había estado de baja desde el 6 de julio por una inflamación en el codo izquierdo. Estuvo disponible desde la banca para el primer partido de la serie contra los Reds de Cincinnati y será titular el martes y miércoles, aunque el mánager Dave Roberts no estaba seguro de qué posición jugaría.
Hernández realizó 5 apariciones de rehabilitación con el Oklahoma City Thunder de Triple-A, bateando .357 con dos dobles y tres carreras impulsadas. En Grandes Ligas ha jugado 72 partidos esta temporada, bateando .195 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas.
Kiké brings across ✌️! pic.twitter.com/RGHVglRmR0
— Oklahoma City Comets (@OKC_comets) August 22, 2025
Los Dodgers están en una reñida contienda con San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional. Perdieron dos de tres partidos contra los Padres durante el fin de semana y los equipos estaban empatados en el primer lugar antes del partido del lunes.
“Estamos mejorando nuestra salud”, dijo Roberts antes del partido. “Aprecio mucho a los chicos que han estado aquí, trabajando duro hasta que nos recuperemos, pero es bueno ver el futuro y ver a los chicos que tenemos por delante”.
Actualización de lesiones de Dodgers
Entre los que siguen sin jugar se encuentran el tercera base Max Muncy, el infielder y jardinero Tommy Edman, el jugador de cuadro Hyeseong Kim y los relevistas Michael Kopech, Brusdar Graterol y Brock Stewart. Muncy regresará la próxima semana durante la gira del equipo por la Costa Este.
Blake Snell regresará de su baja por paternidad a tiempo para su apertura programada el viernes contra Arizona. Su esposa dio a luz recientemente al segundo hijo de la pareja y Roberts dijo que todos están sanos.
Blake Snell has 10 strikeouts through 5 innings! ???? pic.twitter.com/CQqOCiehAM
— MLB (@MLB) August 10, 2025
El abridor Roki Sasaki ya comenzó su asignación de rehabilitación en ligas menores y tiene programada su tercera apertura el martes.
En consecuencia, Buddy Kennedy fue designado para asignación. El infielder de 26 años conectó un hit en 17 turnos al bate en siete juegos para los Dodgers. Lo retomaron poco después de que Toronto lo colocara para asignación.