Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Trevor Bauer pierde la cabeza antes de ser removido del juego

VIDEO: Trevor Bauer pierde la cabeza antes de ser removido del juego

El estelar lanzador de la tribu enfureció antes de ser relevado en la derrota de su equipo este domingo ante los Royals.
Publicidad
Publicidad

El estelar lanzador de los Indians de Cleveland, Trevor Bauer, perdió los estribos en el juego de este domingo en la derrota de su equipo ante los Royals de Kansas City por 9-6 antes de ser removido de la loma de los disparos por el manager Terry Francona.

El incidente se suscitó en la quinta entrada luego de que Nicky López pegara un sencillo productor de dos carreras, mismo que enviaría al frente a los Royals 7-5.

Luego de arrojar la pelota, el manager Francona llegó a la loma para preguntarle a su lanzador: “What the fuck is wrong with you? (¿Qué carajo está mal contigo?)”. El receptor pidió una pelota nueva al umpire mientras, Bauer y Francona intercambiaban un par de palabras más.

Bauer ha sido vinculado a varios equipos en estas semanas previo a la fecha límite de cambios en las Grandes Ligas, por lo que este incidente de conducta podría afectar las consideraciones de otras organizaciones por su contrato.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...