Regístrate
Estás leyendo: CC Sabathia es enviado a la lista de lesionados de los Yankees

CC Sabathia es enviado a la lista de lesionados de los Yankees

El estelar abridor zurdo fue enviado de nuevo a la lista de inhabilitados del equipo por una vieja lesión con la que carga.
Publicidad
Publicidad

El as zurdo de los Yankees, CC Sabathia, fue enviado a la lista de lesionados por diez días este domingo debido a una inflamación en la rodilla derecha. Por ello, los “bombarderos del Bronx” han llamado al infielder/outfielder Tyler Wade desde la sucursal Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

La última salida de Sabathia fue este sábado en la derrota de los Yankees ante los Red Sox de Boston por 9-5, en donde sólo pudo lanzar 4.1 innings en los que concedió cinco carreras en nueve hits con tres ponches sin otorgar pasaporte a cambio.

Esta es la sexta ocasión en la que Sabathia va a la lista de inhabilitados por la inflamación en la rodilla derecha, la segunda en este año luego de su pronta visita del 23 de mayo al 2 de junio. Su rodilla tiene una condición degenerativa, por lo que se espera que requiera de una cirugía de remplazo después de su retiro esta campaña. Por lo pronto, está siendo tratado con inyecciones de cortisona y descanso.

Los Yankees se han mantenido en la cima de la división este de la Liga Americana a pesar de estar plagados de lesiones, particularmente en su rotación. Sabathia, James Paxton y Domingo Germán han tenido un par de estancias en la lista de lesionados, mientras el dominicano Luis Severino ni siquiera ha podido lanzar esta temporada por su lesión en el manguito rotador del brazo de lanzar.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...