Regístrate
Estás leyendo: RUMORES MLB: Tommy Kahnle llega a un acuerdo con los Dodgers

RUMORES MLB: Tommy Kahnle llega a un acuerdo con los Dodgers

Según diversos reportes, el relevista derecho formará parte del bullpen de los angelinos para la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

Según informó MLB.com, los Angeles Dodgers han acordado un pacto de dos años con el relevista agente libre Tommy Kahnle, en un movimiento que debe de reforzar el bullpen de los azules para el 2022. 

Aunque el club no ha confirmado la contratación, se habla de que tendría un valor de 5.25 millones de dólares, de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

Kahnle se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho en agosto mientras militaba con los Yankees. El procedimiento le puso fin a su temporada del 2020 y posiblemente lo mantenga fuera de acción por todo el 2021.

La espera valdría la pena para los Dodgers, ya que una vez recuperado, Kahnle podría tener un gran impacto en el bullpen de Los Ángeles. El derecho de 31 años ha sido un relevista bien efectivo en el pasado, incluyendo el 2019, cuando vio acción en 72 juegos por los Yankees y ponchó a 88 bateadores en 61.1 entradas, con efectividad de 3.67. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...