Regístrate
Estás leyendo: Tomateros anuncia como refuerzo al jardinero Gorkys Hernández

Tomateros anuncia como refuerzo al jardinero Gorkys Hernández

Los Tomateros de Culiacán anunciaron al jardinero con experiencia en Grandes Ligas como refuerzo para la temporada 2020-21 de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Ante la lesión del jardinero Johnny Davis, los Tomateros de Culiacán anunciaron que el venezolano Gorkys Hernández formará parte de la legión extranjera del equipo durante la temporada 2020-21 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

“Me sentí muy contento y emocionado que el equipo de Culiacán me diera la oportunidad de venir a la Liga del Pacífico a buscar ese bicampeonato”, dijo Hernández en una entrevista publicada por la LMP. “Creo que es un equipo que ya tiene la experiencia de ser campeón, tienen peloteros muy reconocidos, franquicia estrella y creo que tenemos toda la posibilidad de volver a tener el campeonato. Me siento orgulloso y para mí es un honor ser parte de esta franquicia de Tomateros de Culiacán”.

Gorkys llega en condición de préstamo de los Caribes de Anzoátegui, equipo con el que ha jugado 10 temporadas en su natal Venezuela. Los Caribes podrán contar de nuevo con Hernández una vez que inicie la temporada 2020-21. Sus participaciones en la LVBP le han permitido representar a Venezuela en dos ediciones de la Serie del Caribe.

En cuanto a su experiencia en México, será su segunda temporada en suelo mexicano, la primera en el invierno, después de haber jugado para los Tigres de Quintana Roo durante la temporada 2014 en la que bateó .378 en apenas 24 juegos.

El venezolano tiene seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, la más reciente en 2019 cuando vio acción con los Red Sox de Boston. Su promedio de bateo de por vida en las Mayores es de .230 con 81 producidas y 79 bases por bolas en casi 400 partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...