Regístrate
Estás leyendo: El ligamayorista Isaac Paredes reporta con los Venados de Mazatlán

¡Llegaron los refuerzos! Isaac Paredes reporta con los Venados de Mazatlán

Isaac Paredes asistió a su primer entrenamiento esperando incorporarse en los próximos días al roster del equipo en la LMP.
Publicidad
Publicidad

El ligamayorista mexicano Isaac Paredes reportó con los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal previo al inicio del segundo juego de la serie contra los Águilas de Mexicali este sábado en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Paredes terminó sus compromisos en las Grandes Ligas el 27 de septiembre con el último juego de la temporada de los Tigers de Detroit. El hermosillense debutó este 2020 en MLB el 17 de agosto en el juego contra los White Sox de Chicago y sólo unos días después pegó su primer home run, un grand slam que guió una victoria sobre los Indians de Cleveland.

El tercera base llegó a los Venados de Mazatlán en un intercambio por Sebastián Valle con los Yaquis de Ciudad Obregón a finales de abril de este año. En tres temporadas defendiendo el uniforme de la tribu de Cajeme, Paredes bateó para .283 con 21 dobles, 51 carreras producidas y 50 bases por bolas.

Serie del Caribe

Desde su intercambio, Isaac Paredes ha mostrado gran entusiasmo por jugar con los Venados, tomar turnos para continuar con su desarrollo y, de ser posible, jugar la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán con el equipo del puerto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...