Regístrate
Estás leyendo: MLB revela a los sustitutos en los rosters para el All-Star Game 2021

MLB revela a los sustitutos en los rosters para el All-Star Game 2021

Las Grandes Ligas de Béisbol anunciaron a los diez jugadores que reemplazaran a aquellos que decidieron no participar del Juego de Estrellas 2021.
Publicidad
Publicidad

Major League Baseball (MLB) anunció el sábado a los 10 jugadores que entrarán a los rosters del All-Star Game 2021 como sustitutos de los All-Stars que no pudieron participar en la edición número 91 del Clásico de Media Temporada este martes en el Coors Field de Denver, Colorado.

Refuerzos para el All-Star Game 2021

  • SS Tim Anderson (Chicago White Sox)
  • P Chris Bassitt (Oakland Athletics)
  • 2B Whit Merrifield (Kansas City Royals)
  • SS Joey Wendle (Tampa Bay Rays)
  • P Walker Buehler (Los Angeles Dodgers)
  • 3B Justin Turner (Los Angeles Dodgers)
  • C Yadier Molina (St. Louis Cardinals)
  • P Freddy Peralta (Milwaukee Brewers)
  • P Max Scherzer (Washington Nationals)
  • P Taijuan Walker (New York Mets)

Anderson, Bassitt, Wendle, Peralta y Walker participarán por primera vez en el Juego de Estrellas, por lo que la cifra de debuts este año sube a 39, empatando así la mayor cantidad en la historia del All-Star Game.

Molina será el jugador más experimentado en esta edición del evento pues estará haciendo su décimo viaje al Clásico de Verano. Scherzer ha sido elegido ocho veces, incluidas seis con los Nationals.

Jugadores que no estarán en el Juego de Estrellas 2021

La integración de Buehler y Turner al roster le da a los Dodgers una representación de cinco jugadores, igualando a los Boston Red Sox con la mayor cantidad de cualquier equipo.

Sin embargo, el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, no jugará debido a una lesión. Los cuatro seleccionados de los Astros decidieron no presentarse. Lo mismo ocurre con el receptor de los Giants, Buster Posey, quien salió con una contusión en el pulgar izquierdo. Los otros cuatro All-Stars que no participarán son los abridores Jacob deGrom (Mets), Yu Darvish (Padres), Brandon Woodruff (Brewers) y Kevin Gausman (Giants). Woodruff y Gausman están fuera porque están programados para comenzar el domingo para sus respectivos equipos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...