Regístrate
Estás leyendo: ¡DICE NO! Jacob deGrom no asistirá al All Star Game

¡DICE NO! Jacob deGrom no asistirá al All Star Game

El as de la rotación de los metropolitanos prefiere tomarse un descanso y estar con su familia durante la pausa del Clásico de media temporada
Publicidad
Publicidad

El as Jacob deGrom confirmó que no estará en el All Star Game 2021 en el Coors Field de Denver, ya que aprovechará la pausa para estar con su familia y descansar para la segunda mitad de la temporada.

“Lo pensé y obviamente ser seleccionado al Juego de Estrellas es un gran honor, pero simplemente me voy a dar ese tiempo para pasarlo con mi familia y estar sano para la segunda mitad”, dijo el as de los New York Mets.

deGrom confirmó su decisión después de abrir el encuentro del miércoles frente a los Milwaukee Brewers, del cuál salió sin decisión después de siete entradas, en las que admitió cuatro hits y dos carreras (consulta el Standing MLB).

El PCL de Jacob ahora es de 1.08 luego de que le pegaron dos cuadrangulares, uno de ellos del mexicano Luis Urias. Con los 10 chocolates que logró llegó a 1,500 en su carrera. Actualmente es líder de ponches con 146 en 2021.

Si deGrom no lanza otra vez antes del All Star Game, su efectividad de 1.08 será la segunda más baja en la pausa desde 1933, cuando este encuentro se celebró por primera vez. Bob Gibson tuvo PCL de 1.06 en la pausa de la temporada 1968 Con información de MLB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...