Regístrate
Estás leyendo: Yaquis empata la serie ante Sultanes y acecha el liderato de la LMP

Yaquis empata la serie ante Sultanes y acecha el liderato de la LMP

Un rally de cuatro carreras y el relevo guiaron la victoria de Yaquis de Obregón sobre Sultanes de Monterrey para seguir a un juego de la cima del standing.
Publicidad
Publicidad

Los Yaquis de Obregón derrotaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo por equipo y mantenerse a un juego de distancia de los líderes Mayos de Navojoa en la naciente temporada 2021-22 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El equipo de Obregón (12-7) fabricó cuatro carreras en el cierre del tercer episodio que sacaron del juego al pitcher zurdo nicaragüense Carlos Teller, quien debutó con los Fantasmas Grises.

Con casa llena, Víctor Hugo Mendoza disparó un doble al derecho que vació las bases para empujar tres carreras, la última de ellas cayó por un error del jardinero Danny Ortiz. Luego, “El Chule” Mendoza anotó la cuarta con imparable de Jonathan Aranda.

Los Sultanes (8-11) abrieron la pizarra en la segunda entrada después de que Issmael Salas recibió base por bolas y anotó ya con dos outs con un doblete de Roberto Valenzuela y error del jardinero central Alejandro González. En el quinto episodio, Fernando Pérez conectó cuadrangular solitario para acercar a los Fantasmas Grises por 4-2.

En el cierre de la quinta, los Yaquis lograron anotar dos veces más con imparables productores de Mendoza y Aranda para ponerse adelante 6-2.

El equipo regiomontano tuvo la casa llena con out en la sexta pero el zurdo Demetrio Gutiérrez ofreció un sobresaliente relevo en el que permitió sólo una carrera.

El pitcher ganador fue Gutiérrez en labor de relevo con salvamento para Roel Ramírez. La derrota fue para el debutante centroamericano Carlos Teller.

La serie termina este jueves a las 21:10 horas con Luis Gámez anunciado como pitcher abridor por el equipo regiomontano. Para dicho juego, el Monterrey activará este jueves en su roster al primera base cubano Henry Urrutia, quien había estado ausente durante una semana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...