Regístrate
Estás leyendo: Lo que ha dejado el Spring Training... hasta ahora

Lo que ha dejado el Spring Training... hasta ahora

Estas son las cosas que se pudieron ver en la pretemporada de Grandes Ligas y que nos dan una aviso de lo que puede pasar en el campaña regular
Publicidad
Publicidad

La cancelación del Spring Training ha puesto una pausa inesperada a los trabajos de los 30 equipos de las Grandes Ligas, pero aunque todavía no se tiene certeza sobre cuándo se volverá a tener beisbol, lo que vimos en estas semanas sí permite darse una idea de lo que sucederá esta temporada.

Cada equipo ya tuvo, al menos, 27 juegos de pretemporada, lo que permitió ver el perfil que pueden tener y también, nos ayuda a saber lo que cada pelotero puede presentar cuando arranque el calendario regular. 

Ante eso, presentamos las 5 cosas que se pudieron ver en el Spring Training:

  • Yankees líder, aún con sus lesionados

No tienen a Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Luis Severino, pero los New York Yankees son los líderes de la Liga de la Toronja. Con una marca de 17-10, terminaron en el primer sitio, destacando un +39 en el tema de la diferencia entre carreras anotadas y recibidas, y su PCL es de 3.60, el quinto mejor hasta ahora. 

  • Houston es el villano pero sigue siendo favorito

Los Astros son la historia del receso de temporada y del Spring Training pero a la hora de entrar al diamante, han confirmado por qué son favoritos en la Liga Americana. Aunque su ofensiva se ha visto algo lenta o con menos poder, tienen el tercer mejor pitcheo (3.24) y es el segundo que menos carreras ha admitido, con eso, tienen un +40 en el diferencial de carreras permitidas y anotadas. 

  • Miami puede ser una agradable sorpresa

Hace unas semanas hubo un mensaje claro de Derek Jeter para los Marlins cuando dijo: 'ya es hora de dar resultados'. El equipo tiene 10 temporadas perdedoras al hilo y desde que llegó 'El Capitán' en 2017, han pasado dos campañas con cambios internos que todavía no se reflejan en triunfos pero es justo ese punto el que Jeter ya exigió ver mejoras... y al menos en el Spring Training son cuarto lugar en la Liga de la Toronja con marca ganadora (15-13).

  • El line up de Dodgers da miedo

El Spring Training es simplemente un entrenamiento pero aun así, al ver el line up que Dodgers puede armar en la temporada, queda claro que van a hacer mucho ruido. AJ Pollock es su mejor bat y luego viene Kike Hernández, pero súmenle a Mookie Betts, Justin Turner, Corey Seager, Joc Pederson, Max Muncy, Cody Bellinger, Austin Barnes... y a Gavin Lux. 

  • No será un año fácil para Boston

Lo que pasa en el Spring Training no necesariamente será la realidad de la temporada, pero parece que los fans de los Boston Red Sox sí podrían estar un poco preocupados por lo que vendrá. El equipo está pasando por una reconfiguración y su perfil está lejos de ser el de un equipo contendiente, y desde la pretemporada se ve con carencias tanto a la ofensiva como a la defensiva. Su marca fue de 12-17, la peor en la Liga de la Toronja. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...