Regístrate
Estás leyendo: Shoehi Ohtani termina temporada regular con histórica marca

Shoehi Ohtani termina temporada regular con histórica marca

El japonés sensación en Grandes Ligas cerró la campaña con una marca histórica el último día de temporada regular 2021
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021 marcó un parteaguas en el beisbol de las Grandes Ligas gracias a Shohei Ohtani, quien combinó registros en estadísticas nunca antes vistos, lo que lo convierte en un jugador reflector en todos los aspectos. 

El domingo por la tarde, durante el último juego de temporada regular donde Angels venció a Mariners por pizarra 7-3, Shohei Ohtani volvió a poner su nombre en los libros de historia de Grandes Ligas al convertirse en el primer pelotero del siglo XXI con una temporada de 45 o más cuadrangulares, 100 o más carreras impulsada, 25 o más bases robadas y 100 o más carreras anotadas.

El histórico momento llegó en la parte alta del primer episodio cuando Ohtani tomó su primer turno del encuentro y encontró cómodo un lanzamiento del abridor Tyler Anderson para conectar su cuadrangular número 46 de la campaña.

Ohtani ha alcanzado varias marcas recientemente, ya que ahora logró 100 carreras impulsadas y 100 carreras anotadas por primera vez en su carrera. También está empatado en el liderato de MLB con ocho triples y tiene 26 bases robadas. Ningún jugador en la historia de Grandes Ligas ha tenido al menos 45 cuadrangulares, 25 bases robadas, 100 carreras impulsadas, 100 carreras anotadas y ocho triples en una temporada.

Viviendo su tercera campaña en MLB, el japonés se encuentra en la lucha por el Premio MVP de la Liga Americana junto a Vladimir Guerrero Jr y Salvador Pérez, a quienes lleva ventaja al lograr tener estadísticas tanto de bateo como de pitcheo. 

En las estadísticas de pitcheo, Ohtani presentó un récord de 9 triunfos y 2 derrotas en 23 aperturas, en las cuales recetó 156 chocolates y dejó una efectividad de 3.18 en 130.1 entradas de labor. Para la parte ofensiva, promedió un bateo de .257 con 138 hits, 100 carreras impulsadas y 46 cuadrangulares en 536 turnos al bat. Séptima Entrada. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...