Regístrate
Estás leyendo: Shohei Ohtani pierde su siguiente apertura vs. Yankees por pelotazo

Shohei Ohtani pierde su siguiente apertura vs. Yankees por pelotazo

El japonés sensación de los Angels de Los Ángeles tendrá que perder su salida de este martes vs. Yankees de Nueva York para tener más descanso.
Publicidad
Publicidad

El japonés sensación Shohei Ohtani perderá su próxima apertura ante los Yankees de Nueva York luego de que el manager de los Angels de Los Ángeles, Joe Maddon, confirmó que han decidido darle un poco de más tiempo para que se recupere de un pelotazo que recibió en días recientes.

Ohtani fue golpeado en la mano derecha por un lanzamiento de Ryan Weathers, el abridor de los Padres de San Diego, durante el juego del sábado apenas en la primera entrada.

Maddon dijo que esta situación era similar a la que enfrentaron a finales de julio cuando tuvieron que retrasar una de las aperturas del japonés después de que un lanzamiento

“Le duele ahora mismo. Sería problemático si lanzaba”, dijo Maddon antes del juego del lunes.

En su primer y único enfrentamiento de la temporada, la ofensiva de los Yankees le hizo siete carreras a Ohtani, la que representa la mayor cantidad de anotaciones que ha recibido el lanzador y bateador sensación de las Grandes Ligas en un solo encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...