Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡ESPECTACULAR! Ohtani llega a 40 HRS y lanza 8 entradas [VIDEO]

¡ESPECTACULAR! Ohtani llega a 40 HRS y lanza 8 entradas [VIDEO]

El japonés tuvo un juego prácticamente perfecto como pitcher y como bateador, con lo que sigue haciendo historia
Publicidad
Publicidad

Por un lado pegó su jonrón 40 de la temporada. Por el otro, lanzó 8 entradas de una carrera admitida y ocho ponches. Así es como Shohei Ohtani se convirtió en el primer pelotero de las Grandes Ligas en llegar a 40 cuadrangulares en una campaña en que haya lanzado al menos en 15 juegos.

El japonés se encargó de hacer casi todo el trabajo para que Los Angeles Angels vencieran 3-1 a los Detroit Tigers, con lo que llegó a ocho victorias en la temporada.

El duelo del miércoles en Detroit era sumamente esperado ya que los fans de los Tigers están siguiendo de cerca el intento de Miguel Cabrera por llegar a 500 jonrones en MLB, pero la estrella de la noche fue Ohtani.

Los 27 mil 282 fanáticos vieron al derecho de Japón permitir seis imparables, recetar ocho ponches sin pasaporte, para romper la marca, que era de 29 y la logró Babe Ruth en 1919.

Ohtani ahora tiene marca de 8-1 como lanzador y presume una efectividad de 2.79, mientras que como cañonero, además de alcanzar los 40 jonrones, ya tiene 87 producidas, con un porcentaje de bateo de .269. Con información de AP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...