Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Shohei Ohtani nominado a dos premios otorgados por ESPN

MLB: Shohei Ohtani nominado a dos premios otorgados por ESPN

El fenómeno japonés de las Grandes Ligas fue nominado en los ESPY como Mejor jugador de la MLB y Mejor atleta en deportes masculinos.
Publicidad
Publicidad

La superestrella de los Angels, el japonés Shohei Ohtani, el primera base de los Orioles, Trey Mancini, y los campeones de la pasada Serie Mundial en la Major League Baseball (MLB), los Atlanta Braves, se encuentran entre los nominados al Premio ESPY 2022, nominaciones a los galardones especiales que entrega la cadena de televisión ESPN cada año a lo mejor del deporte.

Ohtani está nominado en dos categorías: Mejor jugador de la MLB y Mejor atleta en deportes masculinos. Ohtani ganó el primer premio el año pasado y se enfrenta al actual MVP de la Liga Nacional Bryce Harper, al toletero de los Yankees Aaron Judge y al MVP de la Serie Mundial 2021 Jorge Soler este año.

En Mejor atleta de deportes masculinos, uno de los premios más codiciados del programa, Ohtani se une al base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, y al capitán de los Edmonton Oilers, Connor McDavid.

Mancini está nominado a Mejor Atleta Regreso luego de su inspiradora y triunfal batalla contra el cáncer de colon. Los Bravos son el representante de la MLB en un campo de siete nominados para el Mejor Equipo.

La estrella de softbol de los Oklahoma Sooners, Jocelyn Alo, es una de las cuatro nominadas a Mejor Atleta Universitaria, Deportes Femeninos. Estableció un nuevo récord de más jonrones en su carrera por parte de una jugadora de softbol de la División I (122) en camino a un título de la Serie Mundial Universitaria Femenina este año.

El ganador del Premio Humanitario Deportivo Muhammad Ali 2022 también se anunciará durante el ESPYS; La leyenda de los Cardinals, Albert Pujols, es uno de los cuatro finalistas.

Los ESPYS 2022 se transmitirán en vivo el miércoles 20 de julio a las 8 p.m. hora del este en Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...