Regístrate
Estás leyendo: Shohei Ohtani abrirá el domingo en el Angels vs. Athletics

¡Siempre sí! Shohei Ohtani abrirá el domingo en el Angels vs. Athletics

El japonés Shohei Ohtani tomará la loma el domingo luego de ser descartado para su salida del pasado viernes con Angels.
Publicidad
Publicidad

Cuando se pensaba que la temporada para el japonés sensación de la MLB podría haber llegado a su final, el manager de los Angels, Joe Maddon, dio grandes noticias tras anunciar que Shohei Ohtani abrirá este domingo ante los Athletics de Oakland.

El jueves por la tarde se anunció que la superestrella de los Angels no podría hacer la apertura que tenía programada para el pasado viernes en el primer juego de la serie frente a los Athletics debido a que presentaba molestias en el brazo derecho, situación que ponía en riesgo sus aperturas restantes en la etapa final de la temporada regular 2021 de las Grandes Ligas.

Sin embargo, Ohtani sorprendió agradablemente al cuerpo técnico con una sesión de bullpen en la que hizo un poco más de 30 lanzamientos sin problemas. El coach de pitcheo dijo que estaba impresionado de lo que vio en esa sesión.

El japonés está teniendo una de sus mejores campañas en MLB, pues lanzando tiene un récord de 9-2 en 21 aperturas con 136 chocolates y una efectividad de 3.36 en 115.1 entradas de labor, mientras que bateando tiene un promedio de .256 con 125 hits, 44 cuadrangulares y 94 carreras producidas en 488 turnos al bat. Séptima Entrada. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...